Skip to main content

Elegibilidad de Advil para cuentas FSA y HSA

Actualmente, puedes usar tu cuenta FSA y HSA para comprar productos Advil de venta sin receta debido a la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES). La ley CARES se convirtió en ley el 27 de marzo de 2020. Anteriormente, en virtud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, los pacientes debían obtener una receta médica para que los medicamentos de venta sin receta se reembolsaran a través de tu cuenta HSA o FSA. La Ley CARES elimina la necesidad de que los pacientes obtengan una receta para medicamentos y fármacos de venta libre sin receta.

Uso de mi FSA para comprar productos de Advil

Puedes usar tu cuenta FSA para comprar todos los productos Advil actualmente disponibles. Los productos para aliviar el dolor elegibles incluyen Advil Tabletas recubiertas, Advil Liqui-Gels y más.

Uso de mi HSA para comprar productos de Advil

Todos los productos Advil de venta sin receta son elegibles para usarse con los fondos de tu HSA en este momento. Los productos elegibles incluyen Advil Tabletas recubiertas, Advil Liqui-Gels y más.

¿Preguntas sobre nuestros productos? Lee más en nuestra sección de preguntas frecuentes

Encuentra información sobre dosis, instrucciones, ingredientes y más en nuestra página de preguntas frecuentes de Advil.

Preguntas frecuentes sobre las cuentas FSA y HSA

¿Puede usar una cuenta FSA para productos de venta sin receta?

Sí, puedes usar tu Cuenta de gastos flexibles (FSA) para productos de venta sin receta elegibles. Todos los productos de Advil actualmente son elegibles para la compra a través de tu FSA.

¿Se puede usar la cuenta HSA para medicamentos de venta sin receta?

Sí, puedes usar tu Cuenta de Ahorros para la Salud (HSA) para comprar medicamentos de venta libre sin una receta de tu médico. Utiliza tu cuenta HSA para todos los productos Advil.